lunes, 11 de junio de 2012

276 - ¡supervirgen!


¿que de dónde viene esta heroína tan...tan...virgen?...
pues la idea fue de esta señora:


(seguramente ella no es tan práctica como yo,
que voy a lo directo; ¿de qué sirve creer
en gente con superpoderes si no le das un uso práctico?)


(por cierto, gracias a Fátima Báñez por tener un peinado
tan particular, que con calvos o semicalvos tipo
Wert o Rato no hay puta manera)


Esta tira va dedicada a @chuckdraug, para que no pierda la fe :-)

Y ya sabéis; darle 100.000 millones al FROB para que dé dinero a los bancos, la deuda pública llegue al 90% y el estado asuma la responsabilidad de que un hatajo de ineptos codiciosos a partir de ahora se porten bien es UNA GANGA. UNA GANGA. Pues nada, pidamos dos rescates, si tan cojonudo es. Manda huevos; el paro superando los 5 millones, la gente no puede pagar las hipotecas, nos recortan sueldos y prestaciones...¡y los que necesitan dinero son los bancos!




¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

25 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. que bueno!

    A ver si ahora no te denuncian, como al Krahe

  3. Mortanauta dijo...
  4. No sé que me preocupa más del discurso de la ministra, que Huelva tenga embajadores o que son capaces de pagar un sueldo a una figura de madera.

  5. Anónimo dijo...
  6. venga, sólo os quedan 3 añitos y medio...

  7. Anónimo dijo...
  8. Juas juas juas juas. Lo de la super-virgen es muy bueno.
    Lo de encomendarse a maniquís disfrazados se da mucho cuando la gente no tiene ni puta idea de qué hacer. Así va el país con la panda de cretinos que hay en el poder (los antiguos no es que tuviesen muchas luces tampoco...)

  9. Chuck Draug dijo...
  10. Mi fe en ti sigue fuerte, ¡no me has decepcionado! :_)

  11. Anónimo dijo...
  12. Iron man la virgen, estos pueden con todos: http://merriopadentro.blogspot.com.es/2012/06/porque-no-hay-superheroes-en-espanistan.html

  13. atroncoso dijo...
  14. ostias la risa tonta que me ha entrado con lo de supervirgen del Rocío. XD

  15. Wardog dijo...
  16. No me puedo creer que una web con un tráfico como el que tiene la tuya no esté llena a rebosar de trolls integristas indignados escupiendo sandeces ahora mismo.

    Ponle escote y bragas de encage a la muñeca a ver si así pinchas en hueso.

  17. Ender Wiggins dijo...
  18. Wardog: naaah, no es tanto tráfico. Y además, el que hay, es de calidad contrastada. Son ya muchas tiras haciendo filtro a base de burradas. :-D

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. Wardog: aunque si sale en portada de meneame, alguna burrada habrá, fijo :-DDDD

  21. cegaton dijo...
  22. Yo sólo espero que no lleguemos muy lejos en la Eurocopa, porque si en el primer partido nos han colado el "rescate" no quiero pensar qué nos guardan para el final.

    Lo que me da miedo de verdad es que con los otros no hubiera sido diferente.

  23. Nob dijo...
  24. Fred, ¿has visto por casualidad Una Historia China de Fantasmas 2? ^ ^

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iE97ikSvMVo#t=4106s

    (1:08:28)

  25. presentanovich dijo...
  26. Esto ocurre cuando no hay separación de poderes entre la iglesia y el Estado. La iglesia se inmiscuye en la educación de la gente, la adoctrina, y junto con las tradiciones católicas existentes ya tenemos el caldo de cultivo necesario para que la gente crea realmente que Dios existe o que la Religión tiene algún sentido.

    La ministra sólo es un ejemplo, hay miles de personas en este país que piensan igual. Y hasta que no se desvincule la iglesia con la educación, poco se podrá mejorar en este sentido (decir ciertas cosas con un mínimo rigor).

    Saludos.

  27. Aarón Moreno dijo...
  28. Puedo afirmar que mi primer comentario al ver a la impresentable de Empleo en las noticias diciendo lo de la virgen fue: "me [censurado] en el [censurado] estado aconfesional".
    Ops, parece que el censurómetro PPero me ha encontrado :O

  29. Aarón Moreno dijo...
  30. Aunque creo que lo que en realidad salió de mis labios fue un: "me cago en tu boca" xD

  31. Ender Wiggins dijo...
  32. Nob: pues no. ¡Hala, como mola! xD

  33. ligrix dijo...
  34. felicidades por el premio bitacora
    os puedo enlazar en mi blog de chistes de cine?


    http://alienbalo.blogspot.com.es/

    saludos

  35. papyrefb2 dijo...
  36. ender, si no lo dices en el twitter, no me doy cuenta de las onomatopeyas de las balas!... ¡bank, bank!, juas juas

  37. D4vid dijo...
  38. Molaría en otra tira ver una batalla entre la supervirgen y la superprima de riesgo así a lo godzilla xD

  39. viajes exoticos dijo...
  40. esa virgen no tiene piedad! jaja

  41. Abanica-T dijo...
  42. Soy fan de la supervirgen, jajaja

  43. Unknown dijo...
  44. Tan trágica es la realidad en la que se basa el chiste que más que darme la risa se me ha encogido el escroto.

  45. Franchu dijo...
  46. Mardita la virgen!!! JAJAJA

    Ender, muchas gracias por ese cuadradito magico caracolero!!!

    Un fuerte abrazazo!!!

    www.cargols.org

  47. aenea dijo...
  48. jajajajaja qué bueno... no suelo comentar pero siempre me río mucho con tus tiras!

  49. honrio dijo...
  50. La señora ministra tiene valor para lo que sea. Y demagogia tambien ...

Publicar un comentario